NUESTRAS VENTAJAS

  • Volúmen promedio de certificación

    > 900,000

    comprobantes diarios

  • CFDI timbres en 3 años

    > 500 millones

  • Promedio de disponibilidad

    99.99%

  • Promedio de timbrado

    < 500

    milisegundos

  • Número de contribuyentes

    > 400,000

    que han timbrado con nosotros

  • Durabilidad

    5 años

    de almacenamiento disponible

¿POR QUé COMERCIO DIGITAL?

La Mejor Solución

La integración a nuestro servicio de timbrado y cancelación es extremadamente simple, y lleva detrás el apoyo incondicional de todos nuestros ingenieros de integración.

Rápido y Seguro

Nuestros Centros de Datos y Sistemas están equipados para procesar un volumen muy grande de CFDI's por minuto. Asi como también toda la infraestructura es redundante para no dejar de prestar el servicio por desperfectos de algun equipo.

Soporte

En Comercio Digital nos enorgullecemos de contar con soporte de clase mundial, 24 horas al día, 7 días de la semana, sin ningún costo adicional para nuestros clientes.

NUESTRA VISIóN

Brindar apoyo a todas aquellas empresas dedicadas a la integración de facturación electrónica o creación de software, para que cumplan de manera sencilla y eficiente con las regulaciones que el SAT demande.

Tenemos mas de 35 años de experiencia en el área de los servicios de comercio digital, incluyendo sistemas de servicios aduanales, nómina y facturación electrónica. Somos Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI por el Servicio de Administración Tributaria lo que garantiza que cumplimos con los estándares de seguridad, confiabilidad y disponibilidad mas rígidos del mercado.

Más de 400,000 clientes confian en Comercio Digital